Cambios devoluciones y reembolsos
¿CÓMO ES NUESTRO PROCESO DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS?
Cambios
Pasos a seguir
Deberás contactarte con Atención al Cliente a través del chat en nuestra página o completando el formulario en el siguiente Link.
En el mismo debes proporcionar el nĂşmero de pedido, artĂculo a cambiar, direcciĂłn de enviĂł y motivo.
Verifica la disponibilidad para una nueva compra en el caso de cambios por talle del mismo artĂculo.
Empaqueta los productos a cambiar de la misma forma que los recibiste.
Una vez recibido el paquete, se verificará el estado de los productos para autorizar el cambio (hasta 72hs hábiles). 5. Finalizado el proceso, se procederá a realizar el cambio.
Devoluciones
Pasos a seguir
Deberás contactarte con Atención al Cliente a través del chat en nuestra página o completando el formulario en el siguiente Link.
Proporciona el nĂşmero de pedido, producto a devolver y motivo.
El reintegro se realizará al mismo medio de pago con el que abonaste.
GARANTĂŤAS
Todos nuestros productos cuentan con una garantĂa de un año que cubre fallas de fabricaciĂłn.
ÂżCĂłmo proceder ante un posible cambio en garantĂa?
Contactá a Atención al Cliente a través de nuestra pagina o desde nuestro WhatsApp.
Indicando el nĂşmero de pedido y una breve descripciĂłn de la falla.
El producto no debe haber sido intervenido y debe estar en condiciones Ăłptimas correspondientes a su funcionamiento.
El costo de envĂo para el servicio de garantĂa corre por cuenta del vendedor, te enviaremos una etiqueta para que puedas colocar en el paquete.
Proceso de Reembolso
Los reembolsos se realizarán una vez que el vendedor confirme su aprobación. Se procesarán a través de la misma pasarela de pago utilizada para la compra. En caso de dificultades para visualizar el reembolso, el cliente deberá ponerse en contacto con el banco emisor de su tarjeta.
Excepciones:
Por el momento, no existen excepciones a estas polĂticas.