Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?

El envío a tendrá un costo (que se sumará al momento de realizar el pago) el cual se calculará en función a los datos de envío ingresados al finalizar el proceso de compra y la modalidad de entrega elegida, ya sea a domicilio ó para retiro en sucursal del correo. Este se calcula según zona y lo veras reflejado ingresando tu Código Postal.

¿Cuánto tarda en llegar mi producto?

Los envíos se entregan dentro de los 3 a 10 días hábiles en el domicilio indicado por el comprador.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado, presentando Documento de Identidad.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, OCA realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En caso de no poder concurrir el usuario, puede retirar cualquier persona mayor de 18 años con su DNI, fotocopia del DNI del titular y numero de seguimiento del envió.

¿En qué días y horarios entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00hs a 22:00hs

¿Cómo hago para seguir mi pedido?Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido tanto a través de nuestro portal como a través del sitio web de OCA y plataforma JIPINK.